Comida de confraternización con Ruud y De La Red

El presidente y el director deportivo, con la plantilla





Antes de enfrentarse al Recreativo en la Liga y al BATE en la Champions, en dos partidos claves para el equipo de cara a su devenir de esta temporada, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón y el director deportivo de la entidad, Pedja Mijatovic, han querido dar su apoyo in situ a la plantilla y al cuerpo técnico en almuerzo que ha tenido lugar en Valdebebas.

En dicha comida, el presidente ha dejado clara su confianza en la plantilla y en Schuster en estos momentos difíciles para el equipo tras la eliminación en la Copa ante un Segunda B y la última derrota en Liga. Los blancos se juegan además su pase a octavos de la Champions el próximo martes en Minsk  y Calderón sabe que ahora es cuando más unidos hay que estar.

La buena nueva de la comida fue la presencia de los dos lesionados más graves del equipo: Van Nistelrooy, que ayer regresó de Colorado y en breve comenzará su largo periodo de recuperación y De La Red, que tras el susto de Irún, donde sufrió un síncope agudo, podría estar de vuelta al equipo en dos semanas. También estuvo en ella el chaval del Castilla, Alberto Bueno.

FOTOGRAFÍA:REALMADRID.COM/DAVID R. ANCHUELO