Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comida de confraternización con Ruud y De La Red

  • El presidente y el director deportivo, con la plantilla
Más Calderón y Pedja Mijatovic
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

El presidente blanco y el director deportivo han comido este mediodía en Valdebebas junto a toda la plantilla del Real Madrid incluídos Ruud Van Nistelrooy y Rubén de la Red, en un almuerzo donde el mandatario blanco ha querido mandar su apoyo a todos los jugadores y al cuerpo técnico transmitiéndole su confianza y creencia en el valor y potencial del equipo.

Antes de enfrentarse al Recreativo en la Liga y al BATE en la Champions, en dos partidos claves para el equipo de cara a su devenir de esta temporada, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón y el director deportivo de la entidad, Pedja Mijatovic, han querido dar su apoyo in situ a la plantilla y al cuerpo técnico en almuerzo que ha tenido lugar en Valdebebas.

En dicha comida, el presidente ha dejado clara su confianza en la plantilla y en Schuster en estos momentos difíciles para el equipo tras la eliminación en la Copa ante un Segunda B y la última derrota en Liga. Los blancos se juegan además su pase a octavos de la Champions el próximo martes en Minsk  y Calderón sabe que ahora es cuando más unidos hay que estar.

La buena nueva de la comida fue la presencia de los dos lesionados más graves del equipo: Van Nistelrooy, que ayer regresó de Colorado y en breve comenzará su largo periodo de recuperación y De La Red, que tras el susto de Irún, donde sufrió un síncope agudo, podría estar de vuelta al equipo en dos semanas. También estuvo en ella el chaval del Castilla, Alberto Bueno.

FOTOGRAFÍA:REALMADRID.COM/DAVID R. ANCHUELO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información