Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro, fuera de una lista donde está Bueno

  • El italiano, baja de última hora
El italiano, baja de última hora
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

El italiano ha sufrido una contractura en el abductor de su pierna derecha en la última sesión de trabajo y será baja para el partido ante el Recreativo de Huelva. En cambio, Bueno, el pichichi del Castilla, vuelve a entrar en la lista.

Los lesionados: Van Nistelrooy, Robben, De La Red, Diarra y Cannavaro, más el sancionado Heinze y el descartado Codina son las ausencias en la lista de convocados del equipo blanco para medirse mañana a las 20:00 (PPV) en el Bernabéu al Recreativo de Huelva de Lucas Alcaraz. Metzelder, que no ha entrenado con el equipo desde el partido de vuelta de la Copa del Rey por un esguince en su tobillo izquierdo, entró en la lista aunque no parece que esté para jugar.

La gran novedad vuelve a ser la inclusión de Bueno, que ya suma tres convocatorias seguidas en Liga aunque de momento no ha debutado. Ante el Málaga y el Valladolid se quedó en el banquillo. De este modo, el equipo quedará concentrado mañana a las 11:00. Los convocados son:

Porteros: Casillas y Dudek.

Defensas: Salgado, Torres, Pepe, Marcelo, Metzelder, Ramos.

Mediocentros: Gago, Javi García, Sneijder, Guti, Van der Vaart y Drenthe.

Delanteros: Saviola, Raúl, Higuaín y Bueno.

FOTOGRAFÍA INTERIOR:REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información