Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra apuesta por Benzema

  • El malí aconseja al delantero francés que se una a la disciplina merengue
El malí aconseja al delantero francés que se una a la disciplina merengue
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Con el mercado de fichajes en plena efervescencia en la Casa Blanca, Diarra ha querido echar una mano a la dirección deportiva merengue y le ha dejado un recado a Karim Benzema.

El delantero francés es uno de los jugadores más deseados por media Europa, y entre esos pretendientes está el Real Madrid. El propio Benzema se ha dejado querer en alguna ocasión por el club de Chamartín, y Diarra ha querido despejarle todas las dudas que pueda tener cuando decida dejar Lyon.

"Si tiene una oferta, Karim Benzema debe unirse al Real Madrid", afirmaba el centrocampista malí al periódico galo 10 Sport. Diarra ya hizo en su momento el viaje Lyon-Madrid, y ahora que tiene un hueco importante en el club y entre la afición, Mahamadou no duda de que éste "es el lugar idóneo para él".

Diarra ya coincidió con el prometedor delantero galo en el Olympique, conoce muy bien las cualidades de Benzema, y está seguro de que su fichaje puede ser un golpe de efecto para el madridismo. "Por supuesto que puede sernos útil, sería muy bueno para nosotros", afirma el malí, que ya sueña con Karim en la línea de vanguardia merengue con la elástica madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información