Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pérez Burrull amenaza al Madrid en Getafe

  • Ya se la lio a los blancos
Ya se la lio a los blancos
DC - Madrid DC - Madrid

Uno de los peores colediagos de Primera, Pérez Burrull, que ya perjudicó al Madrid en el partido contra el Espanyol en el Bernabéu de esta temporada, volverá a pitar a los blancos en el partido en el Coliseum contra el Getafe.

Pérez Burrull pitó el partido Madrid-Espanyol de la sexta jornada de Liga que acabó con empate a dos y en el que el colegiado cántabro se tragó tres claro penaltis a favor de los blancos: el abrazo del oso de Jarque a Pepe en el minuto 42; codazo de Jarque a De la Red cuando entraba a rematar, en el 50'; y despeje de zamorana de Moisés en una falta lanzada por Sneijder en el minuto 89'. Incluso pudo pitar otro de Pepe a Nené, que no fue, pero que los antimadridistas dicen que sí para contrarrestar el daño que este penoso árbitro le hizo al equipo blanco.

Pérez Burrull, delcarado antimadridista, pita de nuevo a los blancos en getafe el próximo fin de semana, y esperemos que en esta ocasión no la vuelva a liar con un arbitraje dirigido desde la federación.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información