Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Bate lleno de moral

Ganaron en Copa (1-4)
José David López José David López

El BATE ya espera al Real Madrid. Un rotundo 1-4 al FC Minsk en la Copa es su mejor baza para reflejar el gran momento de forma del recientemente coronado como campeón liguero.

El próximo rival europeo del Real Madrid en la Champions League, el BATE Borisov, tiene motivos para la euforia en estos días. El cuadro de Viktor Goncharenko ganó el título liguero hace un par de semanas y no tiene ya competición oficial en su país salvo la Copa, donde busca su particular ‘doblete’.

Este viernes dio un paso más para conseguirlo y venció con un rotundo 1-4 al FC Minsk en octavos de final de la competición copera. Los goles fueron obra de Rodionov, Krivets (2) y Blizniuk ya sobre la hora, cerrando un gran partido que demuestra que están en forma y con la moral por las nubes.

Pese a las bajas tan importantes que sufren los campeones, Goncharenko supo sacar jugo a sus hombres y cada vez están más cerca de su sueño. Ahora el objetivo es poder dar la sorpresa ante el cuadro de Schuster y buscar así sus últimas opciones de clasificación o, al menos, poder asomarse a la tercera plaza que da acceso a la Copa de la UEFA.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información