Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fiorentina se interesa por Garay

  • Defensa blanco cedido al Racing
Defensa blanco cedido al Racing
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

El equipo italiano tiene como obetivo número uno de cara a la próxima temporada al defensa argentino del Real Madrid, Ezequiel Garay, que actualmente juega cedido en el Racing de Santander.

Aunque el Madrid le fichó el pasado verano por 10 millones de euros y no ha debutado con los blancos ya que fue cedido esta temporada al Racing de Santander, el defensa argentino Garay podría ni siquiera vestir la elástica blanca si hacemos caso a la información que publicaba ayer el 'Corriere dello Sport' en la que aseguraba que la Fiorentina quiere contar con Garay la próxima temporada.

Con sólo 22 años, Garay, que llegó a España procedente del Newell's Old Boys, ha jugado dos años en el Racing y su grandes actuaciones llamaron la atención de la cúpula deportiva blanca que no dudó en ficharle una vez que el Barça no se decidiese por su contratación.

Este interés del equipo italiano por Garay se une al del Bayern de Munich que también ha seguido los pasos del zaguero internacional y campeón olímpico. Ahora habrá que ver si el Madrid está dispuesto a negociar por una de sus apuestas de futuro o lo declara intransferible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información