Sneijder vuelve al once y Ramos podría ser central

Muchas bajas en el centro de la zaga





Un partido más son muchas las bajas que presenta el Real Madrid que parece haber sido mirado por un tuerto debido al excesivo número de lesiones que está sufriendo esta temporada. A las ya conocidas de De La Red, Van Nistelrooy, Robben y Diarra, se ha unido la de Cannavaro de última hora. Heinze, además, está sancionado, y Metzelder, a pesar de haber entrado en la lista, arrastra un esguince de tobillo desde hace diez días y ni siquiera se ha ejercitado con el equipo en esta semana.

Por este motivo, Pepe es seguro en el centro de la defensa. Junto a él, Ramos podría volver a jugar de central, debido a las bajas, por lo que el lateral derecho estaría ocupado por Torres o Salgado. El germano podría dar la titularidad al canterano en una temporada en la que no está gozando de oportunidades. En el lateral izquierdo Marcelo es seguro.

Arriba, Higuaín, Raúl y Van Der Vaart repiten titularidad. El equipo necesita de los goles de los tres y su aportación es clave en estos momentos difíciles de temporada. En el centro del campo, la ausencia de Diarra deja a Gago como mediocentro y a Guti junto a Sneijder, por delante del argentino. El holandés recupera su sitio en el once tras comenzar en el banquillo el partido ante el Valladolid.