Ir a versión clásica Ir a versión móvil

120.000 euros por ganar los próximos cinco partidos

Ramón Calderón tira la casa por la ventana
Defensa Central Defensa Central

La comida que este mediodía han llevado a cabo Ramón Calderón y Pedja Mijatovic con la plantilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ha dado para mucho. Además de apoyo y confianza, Ramón Calderón quiso incentivar a la plantilla con un suculento premio, según informó Miguel Ángel Díaz en Radio Marca, 120.000 euros para cada futbolista si vencen los cinco próximos partidos.

La plantilla del Real Madrid se encontró con una agradable ‘sorpresa’ en la comida que los jugadores del equipo blanco mantuvieron con su presidente. Ramón Calderón les lanzó un órdago: “Si ganáis los próximos cinco partidos os prometo 120.000 euros por cabeza”. Casi nada.

De esta forma, si los pupilos de Schuster consiguen imponerse a Recreativo, Bate Borisov, Getafe, Sevilla y Zenit recibirán el premio que Ramón Calderón les ofreció en el día de hoy. En total, si los jugadores cumplen con su parte del trato, Ramón Calderón debería soltar un total de 3 millones de euros en primas.

Por si fuera poco, si a esas cinco hipotéticas victorias se sumaran dos triunfos en los dos últimos choques antes del parón por las Navidades, en los partidos ante el Barcelona y el Valencia, la cuantía económica se incrementaría en 30.000 ó 40.000 euros más.

Fotografía: realmadrid.com/David R.Anchuelo
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información