Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Pepe, pareja titular de centrales por segunda vez

  • El sevillano no juega en esa posición desde hace nueve meses
El sevillano no juega en esa posición desde hace nueve meses
Defensa Central Defensa Central

La inoportuna lesión de Fabio Cannavaro ha vuelto a unir a Sergio Ramos y a Pepe en el centro de la zaga.

Tras la ausencia de Cannavaro, Schuster se ha visto obligado a recomponer la línea defensiva y ha optado por el sevillano y el portugués para que formen la pareja titular de centrales. Ramos y Pepe sólo habían coincidido en esa posición en una sola ocasión. Fue el pasado 16 de febrero, en la jornada número 24 de Liga.

Cannavaro sufrió ayer una contractura en el abductor de su pierna derecha y hoy será baja ante el Recreativo de Huelva con vistas a que pueda jugar el próximo martes contra el BATE Borisov en Liga de Campeones.

Posiblemente los 90 minutos que disputó frente a Grecia en el partido de su selección el pasado miércoles haya sido una de las razones por las que el defensa blanco ha sufrido este contratiempo.

El puesto vacante de lateral derecho lo ocupará Miguel Torres. Schuster contará hoy con el canterano, que lleva sin jugar desde el pasado 27 de septiembre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información