Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster y Gago cumplirán hoy 50 partidos en el Madrid

  • Podría ser el último para el alemán
Podría ser el último para el alemán
Defensa Central Defensa Central

Bernd Schuster y Fernando Gago cumplirán esta noche frente al Recreativo de Huelva 50 partidos en Liga con el conjunto blanco. Para el técnico alemán podría ser el último si el plantel madridista cae derrotado.

Schuster podría tener las horas contadas. Una nueva derrota le dejaría sentenciado. Aunque si miramos bien sus números, su destitución podría prolongarse. La estadística está del lado del técnico germano.

El equipo blanco no ha perdido ningún partido en casa esta temporada y Schuster jamás ha caido ante el Recreativo de Huelva desde que está en Primera División. El alemán ha logrado tres victorias y un empate. Sólo ha perdido ante los blanquiazules cuando estaba en segunda con el Xerez.

El Recre por su parte, lleva diez partidos sin conocer la victoria. Si los de Lucas Alcaraz vuelven a caer esta noche, conseguirían su peor racha en primera (once encuentros sin ganar) y su tercera en cuanto a derrotas consecutivas (siete).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información