Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Champions toma el protagonismo

  • Entrenamiento a las 11:00
Entrenamiento a las 11:00
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

El equipo blanco se ejercita esta mañana a las 11:00 horas en Valdebebas tras la victoria de anoche por 1-0 contra el Recreativo de Huelva. Esta sesión, la última antes de viajar a Bielorrusia será clave para Cannavaro, que con una contractura no jugó ayer contra los andaluces, pero se espera que viaje con el equipo a Minsk.

Además, los blancos podrían recuperar para el partido contra el BATE del próximo martes a las 20:45 a Diarra y Robben, aunque habrá que ver qué decide Schuster tras el entreno de esta mañana. Bueno, que ayer debutó en Liga, podría hacerlo también en la Champions si el canterano entra en la lista para Bielorrusia, algo más que factible tras la lesión de Higuaín, a la espera de que se confirme el tiempo de baja que requiere la recuperación del fuerte esguince de tobillo que sufre.

En principio, a la espera también de nuevas pruebas, la presencia de Sneijder está prácticamente asegurada a pesar de la sobrecarga en el tríceps sural que le impidió completar los 90 minutos anoche.

Tras el partido, el Madrid dormirá allí para regresar a la capital de España el miércoles y comenzar a preparar el partido contra el Getafe del sábado 29 en el Coliseum el jueves.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información