Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Éxito en Asturias

  • DC presentó en Oviedo su proyecto ante los madridistas del Principado
Defensa Central - Oviedo Defensa Central - Oviedo
La cita era a las 20:30 en el Hotel La Gruta de Oviedo. Defensa Central comenzaba su andadura como portal aglutinador para todo el madridismo presentando su proyecto ante los peñistas del Principado. Y estos no nos fallaron. Miguel Queipo de Llano, director de contenidos del portal, y Antonio José Puerta, director de publicidad, frente a los protagonistas de todo este tinglado llamado fútbol, ustedes, los aficionados.

Y la reunión fue, sin duda, un éxito. "El madridismo necesita un lugar donde reunirse en unos tiempos en los que ser del Madrid es tan políticamente incorrecto", apostilló Miguel Queipo de Llano, ante el asentimiento de los peñistas allí congregados. "Somos un mero vehículo de información entre los madridistas, en el que tienen cabida todas las opiniones acerca del mejor club del mundo: los hay raulistas y los hay que no; los hay casillistas y los hay que no; los hay robinhistas y los hay que no. Los hay a quienes les gusta el baloncesto y otros que sólo lo miran si el equipo es ganador, como ahora. Todos, del primero al último y mientras sean madridistas, tendrán cabida para expresar con total libertad sus opiniones en Defensa Central", expuso mientras explicaba las particularidades de la web a los presentes y el motivo que nos ha llevado a ofrecerles este producto exactamente de la manera en la que lo pueden ver.


Más tarde, Antonio José Puerta expuso una serie de acciones que Defensa Central llevará a cabo en los próximos días y que servirán para que ustedes, madridistas lectores de este sitio, tengan la importancia que merecen y el reconocimiento de todo el madridismo. "Defensa Central es una web 2.0 de última generación cuyas prestaciones, hasta la próxima semana, no quedarán al descubierto. Pero la interacción con nuestros usuarios, todos madridistas, será mucho más potente que lo que cualquiera sería capaz de imaginar".


Los peñistas de asturias ya conocen en qué consistirá el revolucionario método de interacción que tenemos previsto. Si usted es peñista o aficionado del Real Madrid y es capaz de organizar una reunión de al menos 25 personas para que le expongamos nuestro proyecto para así conocer todas esas novedades de primera mano, no dude en contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected], donde nos pondremos en contacto con usted para concertar una cita.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información