Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Imbatidos de nuevo trece partidos después

  • La última ocasión fue hace ahora dos meses ante el Racing de Santander
La última ocasión fue hace ahora dos meses ante el Racing de Santander
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras el partido de esta noche frente al Recreativo, los hombres de Schuster han conseguido dejar la meta imbatida por tercera vez en la temporada.

Este 1-0 en el Bernabéu sirve para reforzar la moral del Real Madrid, que con trece partidos consecutivos encajando algún gol se había situado incluso como el conjunto que más goles había recibido en su propio estadio.

A pesar de que la lesión de Cannavaro y la sanción de Heinze habían dejado la defensa en cuadro, el poker formado por Torres, Pepe, Ramos, y Marcelo cuajó un gran encuentro ante los onubenses, y pudo abandonar por fin el campo con la satisfacción de mantenerse imbatidos dos meses más tarde.

La última ocasión en la que Casillas pudo presumir de dejar la meta a cero fue ante el Racing de Santander en la tercera jornada de Liga. Antes, sólo lo había conseguido ante el BATE Borisov en el coliseo blanco. Ahora, una vez roto este mal fario que acompañaba a los de Schuster, la siguiente oportunidad para mantener esta buena racha es de nuevo contra el BATE en la Champions el próximo martes.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información