Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bueno: "Tenía muchas ganas de volver a este escenario"

  • El canterano debutó hoy en Liga ante el recreativo
El canterano debutó hoy en Liga ante el recreativo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El delantero madirdista salió hoy a diez minutos del final sustituyendo a Raúl, en lo que supone su debut en la Primera División española.

Así, con la victoria y el debut bajo el brazo, Alberto está "muy contento por el debut y por el excelente trato de la afición".

"El día que debuté me fui un sabor agridulce por la eliminación en Copa, pero tenía muchas ganas de volver a este escenario, de hacerlo lo mejor posible y de ayudar a este equipo a seguir sumando. El partido era muy importante, hemos empezado muy bien y aunque al final hemos sufrido, nos quedamos con la victoria y con los tres puntos", declaraba Bueno tras el partido de esta noche.

"El vestuario se está portando muy bien conmigo y les doy las gracias a todos" confesó el canterano, que ya tiene la mente en el próximo partido porque "ahora hay que seguir adelante", según el propio Bueno.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información