Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín sufre un fuerte esguince en su tobillo

  • Sneijder, una sobrecarga en el tríceps sural, pero estará para la Champions
Sneijder, una sobrecarga en el tríceps sural, pero estará para la Champions
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El partido de esta noche ante el Recreativo de Huelva dejó una victoria balsámica para el Madrid, pero también dos lesiones en jugadores muy importantes en la plantilla.

Sneijder sufrió una entrada mediada la segunda parte en la línea de fondo del campo onubense. Su pierna derecha quedó encajada entre las piernas del defensor onubense, y aunque por un momento, parecía que el holandés podría recuperarse de la dolencia en el gemelo, Wesley tuvo que retirarse. En su lugar entró Rafael Van der Vaart. Las pruebas realizadas nada más terminar el encuentro han determinado que el '10' merengue sufre una sobrecarga en el tríceps sural de su pierna derecha, y en principio, podrá estar el martes en Champions.

Por otro lado, Higuaín fue el otro madridista que no pudo acabar el encuentro. El argentino se lesionó él solo mediada la segunda parte también, cuando al recuperar un balón se torció el tobillo. De momento, aunque el Pipita se retiró en camilla con abundantes muestras de dolor, todo ha quedado afortunadamente en un fuerte esguince de tobillo.

A pesar de ello, la presencia de Higuaín en el próximo partido, el martes en Champions ante el BATE es más que dudosa. Las pruebas en los próximos días determinarán el alcance exacto de su lesión y el tiempo estimado de recuperación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información