Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No fue un fútbol brillante, pero ganamos"

  • El argentino jugó tras la lesión de Higuaín y se perfila como titular ante el BATE, el martes
Saviola, a las claras
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Javier Saviola jugó algunos minutos ante el Recre, ya que entró al campo tras la lesión de Gonzalo Higuaín. El ariete argentino señaló que "no hicimos el fútbol brillante que podemos hacer, pero ganamos, que era lo importante".

Saviola indicó que "estamos contentos por el triunfo. Quizás no desplegamos el juego que el público nos reclama, pero hemos ganado y ya estamos arriba de nuevo. A veces no se puede jugar bien, pero hay que ganar como sea".

El ariete, que se perfila como titular ante el BATE tras la torcedura de tobillo que sufrió Higuaín, indicó que "este resultado nos da tranquilidad para lo que viene. Ha sido un partiudo difícil en el que no hemos podido jugar bien, pero sacamos los tres puntos. Ahora hay que prepararse para el martes, porque hay que ganar como sea, la Champions nos hace especial ilusión a todos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información