Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos hemos conjurado para ganar todo hasta final de año"

  • Pepe desvela que el vestuario se ha unido para ganar todos los partidos que restan, en Liga y Champions, hasta el parón invernal.
Pepe desvela el secreto
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Pepe volvió a formar pareja de centrales con Sergio Ramos, por segunda vez desde que es jugador del Real Madrid, y logró algo casi insólito esta temporada, que Casillas no encajara goles. El luso indicó que "esta semana se había hablado mucho de la defensa, pero hemos peleado mucho para dejar nuestra portería a cero".

El central portugués desveló que el vestuario está unido. "Nos hemos conjurado para ganar todos los partidos que quedan hasta final de año para darle una alegría a nuestra afición. Vamos a pelear para acabar el 2008 ganando todo lo que juguemos. Hoy ha sido un partido díficil, pero lo importante era ganar y seguir adelante".

Acerca de su lesión, el defensa luso fue contundente: "Me he encontrado bien, la lesión ya es agua pasada. Ahora toca pelear para ayudar al Madrid a conseguir sus objetivos. Ahora queremos vencer ante el BATE porque eso nos daría una moral extra, hay que ganar para ver cómo acaba esto, aún es el arranque de la temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información