Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago: "El fútbol es resultadista"

  • El argentino, contento por la victoria
El argentino, contento por la victoria
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

El centrocampista madridista fue el que manejó el centro del campo merengue esta noche en el partido frente al Recreativo, y tras el encuentro se mostró muy satisfecho por haber roto la mala racha.

"Es importante este triunfo para coger confianza, ya que veníamos de tres resultados negativos. Se ha cortado esta mala racha, y esperamos que, a partir de ahora, el equipo vaya para adelante porque no podemos dejar que se escapen los de arriba", afirma Gago en la zona mixta del coliseo blanco.

"El futbol es resultadista, el año pasado jugamos mal algunos partidos, y ganamos. Este año hemos jugado bien algunos partidos, y sin embargo los hemos perdido. Hay que tener en cuanta que los rivales también juegan, ésto es fútbol" dijo el centrocampista en referencia a la segunda parte poco fluida de los blancos. Eso sí, el argentino reincidió en que "esta victoria es importante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información