Camuñas critica al árbitro por el supuesto penalti no señalado

Al igual que su entrenador, Lucas Alcaraz





"El árbitro ha visto perfectamente la jugada y el linier estaba muy bien colocado para ver que ha sido una mano clarísima", afirmó Camuñas en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

"No quiero justificar la derrota con el penalti no señalado, pero no se ha atrevido a pitarlo. Ésa es la verdad. Admito que yo fallé una ocasión clara antes, pero eso no quita para que no señalen una jugada tan clara", se lamentó Camuñas. Sus frases mostraron el sentir del vestuario del Recreativo de Huelva, como también demostró su entrenador, Lucas Alcaraz en sala de prensa.

El protagonista de la polémica acción, el portugués Pepe, explicó su punto de vista, amparándose en su falta de voluntad, para defender que el árbitro hizo bien en no señalar la pena máxima. "Depende de la interpretación de cada uno, yo no he tenido ninguna intención de poner la mano. No era mi intención porque quería controlar la pelota con los tacos. El árbitro ha visto que en ningún momento he tenido intención de dar al balón con la mano y por eso no ha señalado penalti", manifestó.