Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola: "Estoy listo para ayudar"

  • El argentino espera la titularidad ante el BATE
Espera la titularidad ante el BATE
EFE EFE

Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, se ve "listo para ayudar" si encuentra premio a su paciencia el martes, en partido de Liga de Campeones ante el Bate Borisov, donde se perfila titular ante las bajas por lesión de Ruud Van Nistelrooy y Gonzalo Higuaín.

La plaga de lesiones que sufre el Real Madrid puede provocar que Bernd Schuster confíe de una vez por todas en Saviola. Mientras el club busca un 'nueve' a la desesperada en el mercado invernal, le llega al argentino la hora de reivindicarse.

"Con la situación que sufrimos con los lesionados se me abren posibilidades para poder estar en el equipo titular. Ojalá que el técnico piense lo mismo. Yo siempre estoy dispuesto a colaborar con el equipo. Listo para ayudar", reconoció en rueda de prensa.

Saviola señaló como clave el próximo encuentro de Liga de Campeones, en el que el Real Madrid se juega en Minsk su futuro en la máxima competición europea.

"No tememos nada pero somos conscientes de la importancia de este partido y de lo fundamental que resulta sacar un buen resultado allí. Debemos salir a por la victoria desde el pitido inicial. No se puede especular. El equipo es optimista, sabemos que podemos conseguir el triunfo", manifestó.

"Hay jugadores que también pueden hacerlo bien"

Aunque Saviola deseó una pronta recuperación a los lesionados, reivindicó la calidad de jugadores como él, que disfrutan de menos minutos. "Tenemos una racha muy mala de lesiones, pero hay que sobrellevar esta situación. En esta plantilla hay jugadores que también pueden hacerlo bien", opinó.

Sobre el mal juego que despliega su equipo, Saviola pide paciencia concediendo mayor importancia en este momento a los resultados, a volver a vencer triunfos tras una mala racha. "Lo primero y principal es volver a tener una buena racha de partidos ganados y con ello ganar confianza para sentirnos más fuertes. A partir de ahí el mejor fútbol vendrá", afirmó.

Y mostró su mentalidad positiva al recordar que pese a la crisis que ha vivido el Real Madrid se mantiene en la lucha por el título de Liga. "No olvidemos que estamos ahí arriba, que es lo más positivo e importante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información