Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla perdió su primer partido de la temporada

  • El equipo de Lopetegui, que mereció más, falló un penalti en el último minuto del partido
Las Palmas At. 1-0 RM Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla cosechó la primera derrota de la temporada en territorio canario ante Las Palmas Atlético (1-0). El equipo de Lopetegui, que recibió el tanto local en el minuto 87 pudo haber empatado dos minutos más tarde, sin embargo, Mosquera falló un penalti que hubiera evitado la derrota del filial blanco.

El inicio del partido estuvo marcado por la igualdad, con acciones de peligro en ambas porterías. En la primera de ellas, el local Romario tuvo en sus botas el primer gol que Adán se encargó de evitar gracias a su buena colocación. No tardó mucho en responder el filial madridista. Un lanzamiento lejano de Javi Hernández se marchó rozando el larguero de la meta defendida por Alejandro.

Opciones

El equipo de Lopetegui comenzó a dominar la situación y estuvo cerca de adelantarse en el marcador hasta en tres ocasiones. Vázquez marcó tras una gran vaselina pero el colegiado le señaló fuera de juego y el gol no subió al marcador. Szalai también tuvo su ocasión pero se entretuvo ante Alejandro. Por último fue Agus el que rozó el gol para los blancos pero, en esta ocasión, fue el poste el que se interpuso en el camino del Real Madrid.

Las postrimerías del partido desembocaron en un emocionante final. Un remate de Javi Hernández tras un saque de esquina fue interceptado por Xabel con la mano, según entendieron los jugadores madridistas. Sin embargo, el árbitro no decretó penalti. De lo que pudo haber sido el 0-1 se pasó al 1-0. Un centro de Randy fue rematado por Romario al fondo de la portería madridista.
No estaba todo perdido para los blancos. Kabamba, que debutó en Liga, forzó un penalti que Mosquera no acertó a transformar y que puso fin a la inmaculada racha madridista.

 

Ficha técnica:

1- Las Palmas Atlético: Alejandro; Xabel, Aythami, Ruyman, Eslava; Raúl Barcos, Randy, Armiche, Vicente (Humberto, min. 71); Romario y Vitolo.

0- R.M. Castilla: Adán; Villafañe, Agus, Gary, Antón; Palanca (Kabamba, min. 88), Tébar, Mosquera, Vázquez (David Mateos, min.76); Javi Hernández y Szalai (Opare, min. 65).

Goles: 1-0, min.87: Romario, tras rematar un centro de Randy.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información