Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo seis jugadores no han caído

  • 59 partidos perdidos por las lesiones
Higuaín, el último lesionado
Defensa Central Defensa Central

A la plantilla madridista le ha mirado un tuerto. Sólo 10 jugadores de los 24 que componen la plantilla han podido estar disponibles en los 20 partidos que ha jugado el equipo en lo que llevamos de temporada, que se quedarán en nueve a partir del martes en Minsk con la lesión de Higuaín.

De los nueve jugadores que no han caído, tres plazas son para los porteros, los seis jugadores restantes son Raúl, Van der Vaart, Marcelo, Drenthe, Heinze y Javi García. El séptimo era Higuaín, pero el argentino se lesionó el sábado ante el Recreativo y no estará mañana ante el bate.

Los catorce jugadores que se han perdido algún partido suman un total de 59 encuentros ausentes, todo un lastre para Bernd Schuster a la hora de confeccionar el equipo. Sneijder, que es duda para el encuentro ante el BATE por un esguince de tobillo encabeza la clasificación con 9 ausencia provocado por esa lesión de rodilla que se produjo en pretemporada ante el Arsenal. Le siguen cuatro jugadores con seis ausencias: Van Nistelrooy, que ya no jugará esta temporada por su lesión de rodilla; De la red, que no tiene una fecha definida para volver a jugar al fútbol; Robben, al que aún le quedan un par de partidos para reaparecer, y Guti, que ya está activo.

Los dos medio centros del equipo, Diarrá y Guti, se reparten cada uno cinco partidos lesionados. Con cuatro, dos defensas, Pepe y Torres; con tres, camino del cuarto, Cannavaro; con dos, Salgado y cierran esta lista Ramos y Metzelder, con uno.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información