Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi y Márquez se caen de la convocatoria

Mientras que Henry es suplente
EFE EFE

El argentino Lionel Messi verá definitivamente esta tarde el partido Barcelona-Getafe (19:00 horas) desde el graderío del Camp Nou, ya que el entrenador barcelonista, Pep Guardiola, ha decidido darle descanso, igual que al mexicano Rafael Márquez.

Los problemas musculares de Messi han empujado al técnico catalán a no correr ningún tipo de riesgo con el atacante argentino, quien no jugará este partido en el que el Barcelona buscará la décima victoria consecutiva en la Liga y reafirmarse en el liderato con cinco puntos de distancia respecto al segundo, en esta jornada el Real Madrid, después de perder el Villarreal por 0-3 contra el Valladolid.

El descanso de Messi irá acompañado de otra sorprendente decisión táctica en el conjunto catalán, debido a que Guardiola ha decidido prescindir del francés Thierry Henry, que verá el partido desde el banquillo.

Ante estas dos notables bajas en el ataque barcelonistas, además de la Andrés Iniesta, por lesión, el conjunto azulgrana presentará un tridente ofensivo inédito esta temporada, con la siguiente formación en ataque: Hleb, Eto'o y Bojan Krkic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información