Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pendientes de Sneijder

  • Schuster tendrá que decidir si cuenta con el holandés como titular para medirse al Bate
El holandés viaja a Bielorrusia pese a sus molestias
David Jorquera David Jorquera

Del susto al respiro. No hay otra forma de evaluar la situación de Wesley Sneijder. El holandés se tuvo que retirar del partido ante el Recreativo de Huelva al sentir molestias que, posteriormente, se tradujeron en una sobrecarga en el tríceps sural de su pierna derecha. Sin embargo, la gravedad de las mismas no le impidieron entrar en la lista de convocados de cara al choque.

La multitud de bajas que han atacado al Real Madrid a lo largo de la temporada y que parecen no tener fin, han propiciado que para este choque tan importante ante el equipo bielorruso sólo Guti y Van der Vaart, de los hombres que habitualmente juegan en la misma posición que Sneijder, estén en plenas condiciones físicas.


Bernd Schuster ha demostrado en todo momento que Sneijder es un hombre clave en su esquema de juego, de ahí que quiera apurar al máximo para conseguir la participación de un futbolista vital en el dibujo del técnico alemán.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información