El Zenit-Juve, clave





Advocaat se la juega

El proyecto de St.Petersburgo tiene una auténtica final ante la Juventus, ya que tras una mala campaña liguera donde sólo han podido ser quintos tras muchísimos problemas, todo lo que logre en Europa será su mejor aval para el futuro. Advocaat, que ya está renovado para el año próximo, sabe que debe sumar una victoria para esperanzarse con poder optar al pase a octavos ya que, de lo contrario, no tendría objetivos europeos y firmaría un año dececpionante.

Tiene la baja segura del sancionado Puygrenier en defensa, por lo que será Hubocan quien juegue desde inicio. Así mismo, puede ser el último partido de Andrei Arshavin con la casaca del Zenit en su estadio, ya que abandonaría el equipo en este mercado invernal. El momento de forma de Pogrebnyak, que ha vuelto con goles tars su lesión, así como la posible irrupción en el once del joven Fayzulin, otros detalles.

La Vecchia, a confirmar su pase


La Juventus despegará en el Petrovski Stadium tras haber caído derrotado este sábado en el gran clásico del fútbol italiano. Los de Ranieri cedieron ante el Inter (1-0) y han dado un paso atrás en la Serie A, pero su imagen fue buena y nunca cambiaron su estilo, que les pudo dar de nuevo un gran resultado de no ser por un fallo defensivo muy grave.

Del Piero, que ya decidió con un golazo de falta en la Ida, volverá a ser epicentro de las miradas. Amauri se disputará un puesto con Iaquinta mientras Poulsen, Zebina, Trezeguet y Tiago, son bajas por lesión.

Un horario jugoso para el Real Madrid

El mejor aliciente del Real Madrid antes de jugar en Minsk ante el BATE Borisov, será conocer ya el resultado del choque en tierras rusas. El equipo de Bernd Schuster tiene que ganar en su visita al campeón bielorruso peor si el Zenit cayera, el camino a esa victoria podría ser clave.

Si así fuera, todo quedaría disipado de inmediato para meter la cabeza en la siguiente fase europea.