Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo parte a las 11:00 rumbo a Minsk

El Madrid entrenará esta tarde en el escenario del partido
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid partirá a las 11:00 desde el aeropuerto de Barajas con destino a Minsk, capital de Bielorrusia, en la que será su tercera salida europea en la Liga de Campeones, para medirse al Bate Borisov.

El equipo de Schuster, que estará al frente de una expedición de 19 jugadores, se concentrará a las 10:15 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, desde la que partirá con dirección al aeropuerto de la capital madrileña.

Los jugadores madridistas realizarán ya en Minsk, en horario vespertino, el último entrenamiento previo a la disputa del partido ante el equipo bielorruso.

Bernd Schuster ya tiene decidido, salvo cambio de última hora, que el equipo descansará pasado mañana miércoles, por lo que no será hasta el próximo jueves a las 11:00 cuando los jugadores de Schuster retomen el curso de los entrenamientos pensando en el choque ante el Getafe del próximo sábado a las 20:00.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información