Primera final por los play off

Alrcorcón-RM Castilla





El conjunto de Juan Carlos Mandiá se desplazan este domingo, 27 de abril (12:00 horas, RealmadridTV) al Estadio Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón, en un importantísimo encuentro en el que ambos necesitan los tres puntos a vida o muerte, los blancos para mantenerse en los puestos de play-off y sus rivales para alejarse del descenso. Tras este partido, al Castilla le quedarán tan sólo tres partidos para decidir quién disputa la fase de ascenso.

Los blancos, que ocupan la cuarta posición el la clasificación, tratarán de mejorar el empate ante el Fuerteventura y conseguir tres puntos que les aúpen una puesto en la clasificación. El Castilla necesita ganar dos de los cuatro partidos que les queda por delante, para mantenerse en los puestos de play off.

Los de Mandiá tendrán que afrontar además el partido con importantes ausencias. La del central uruguayo Gary, que ha sufrido una rotura de fibras que le mantendrá por lo menos un mes alejado de los terrenos de juego y Dani Parejo que tiene que cumplir un partido de sanción. Tampoco estará el portero Felipe Ramos debido a una contractura muscular. Por eso, una de las novedades del encuentro será el debut de Tomás Mejías, guardameta del Real Madrid C, como titular con el Castilla. Tomás ya jugó 40 minutos la semana pasada ante el Fuerteventura tras la lesión de Felipe Ramos.

El Alcorcón, a tres puntos del descenso, viene de ganar los tres últimos partidos, por lo que el primer filial blanco deberá tener cuidado con la dosis extra de moral que tendrá el equipo.