Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster y la enfermería se reparten la plantilla

Seis jugadores se encuentran de baja por lesión
David Jorquera David Jorquera

El binomio Real Madrid-lesiones está teniendo esta temporada una relación de amor que para sí no quisiera ningún equipo del panorama mundial. Esto ha propiciado que Schuster tenga las convocatorias finiquitadas antes de plasmarlas sobre el papel, lo que siempre supone una mala señal

La enfermería del Real Madrid esta temporada sufre de overbooking. Por desgracia, los integrantes del equipo blanco parecen reacios a abandonar las instalaciones médicas del club.

Actualmente son seis los futbolistas que, por una u otra razón, todas con lesión de por medio, no pueden contar para Schuster. Robben, Diarra, De la Red, Van Nistelrooy, Cannavaro e Higuaín completan el parte de guerra del equipo merengue.

Si a la totalidad del plantel, que componen 24 futbolistas, le restamos los seis lesionados, el equipo blanco queda reducido a un total de 18 integrantes, el número exacto para completar una convocatoria para choques de liga y de Liga de Campeones, con el hándicap, además, de que tres de esos 18 jugadores ‘sanos’ son guardametas.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información