Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "El error de jugar con Portugal no se repetirá"

Asegura que habló con el club
EFE - Madrid EFE - Madrid

Pepe, central brasileño nacionalizado portugués del Real Madrid, ha dador explicaciones a su club por jugar 90 minutos con su selección el pasado miércoles, cuando tras casi un mes de baja no había realizado un solo entrenamiento en Valdebebas, lo que provocó el malestar de la entidad.

Pepe se había lesionado el 2 de noviembre en el partido de Liga que el Real Madrid jugó en Almería. Una fuerte contusión en su muslo izquierdo le impidió entrenarse con sus compañeros desde entonces y no se dejó ver por el césped ni un solo día. Cuando se acercaba su vuelta al grupo fue citado por Portugal para jugar un encuentro amistoso ante Brasil. El Real Madrid accedió, confiado en que no se forzaría a su jugador, que acabó jugando los noventa minutos y creando el malestar de su club con la selección portuguesa y especialmente con su seleccionador, el que fuera técnico madridista, Carlos Queiroz.

A su regreso, Pepe dio explicaciones a sus técnicos, Bernd Schuster y Manolo Ruiz, y se reunió con la cúpula deportiva para explicar lo acontecido. Prometió que no volverá a ocurrir una situación que ya se produjo en el inicio de temporada. "Lo importante es que ya está todo arreglado", reconoce Pepe a Efe. "El Real Madrid ha elaborado un informe con lo que ha ocurrido, yo hablé con el club y ellos lo hicieron con mi federación", añade.

"Ahora están las cosas arregladas hablé y lo importante es mirar ya al futuro con la seguridad de que no se volverá a cometer el mismo error, ni a repetir una situación parecida", concluyó el jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información