Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salinas pone fin a la mala racha del Madrid C

Real Madrid C 4-0 Pozuelo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C volvió a la senda de la victoria tras el contundente 4-0 que le endosó el equipo dirigido por Antonio Díaz Carlavilla al Pozuelo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Con este triunfo, el segundo filial madridista rompe la racha de tres derrotas consecutivas.

Pedro Aldea, uno de los futbolistas más entonados en el día de hoy, tardó poco en abrir el cerrojo de la portería del Pozuelo. Corría el minuto 25, y el canterazo blanco hacía el 1-0 con un fuerte derechazo que se coló cerca del palo de la meta visitante. También lo intentó Berrocal en dos ocasiones pero su primer intento fue anulado por fuera de juego, y el segundo se le marchó desviado.

La conexión entre Aldea y Salinas buscaba constantemente el gol de la tranquilidad. Y vaya si lo consiguieron. En el minuto 74, un gran centro de Aldea fue rematado por Salinas de cabeza para hacer el 2-0. Merchán, uno de los mejores jugadores del Real Madrid C de la temporada, hizo el 3-0 apenas cuatro minutos más tarde. La contienda la cerró, nuevamente, Salinas que recibió un pase de Aldea para finiquitar el partido con el 4-0 final.

Fotografía: realmadrid.com / Alberto Sereno
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información