Ultimátum del Real Madrid a Crespo





Si Crespo no contesta en las próximas 48 horas, el Real Madrid seguirá peinando el mercado en busca de un delantero que reemplace a Ruud Van Nistelrooy hasta final de temporada y volverá a la carga en sus intentos por contratar a Klaas-Jan Huntelaar, Mirko Vučinić, Diego Milito o Mario Gómez, entre otros.

Crespo, por su parte y a través de su representante Hidalgo, ha hecho saber al Madrid que quiere un contrato hasta el 2010, y que de lo contrario seguirá en el Inter hasta esa fecha, momento en el que expira su acuerdo con el equipo nerazzurro. Como se ha mencionado, incluso 48 horas y usted sabrá si o no Valdani aceptar la oferta de muestras de oficina en España.

Crespo, de 33 años, no cuenta para Mourinho en el Inter y de quedarse sabe que va a tener muy pocas oportunidades de hacerlo ya que el portugués prefiere a Adriano, a pesar de su carácter indisciplinado, y a Ibrahimovic. El Inter ya ha aceptado la posible salida de Crespo al Real Madrid.

Anuncio de un fichaje antes del día 7


Por otra parte, ayer anunciaba la Cadena Cope que el Real Madrid podría anunciar el fichaje de un jugador antes del día 7 de diciembre, fecha de la asamblea, de campanillas. Un jugador de primera línea que, de momento, no ha trascendido. Defensa Central ha seguido todos los nombres que han ido apareciendo y entre ellos está el delantero centro brasileño del CSKA de Moscú Vander Love.  Entre los nombres de los que se habla están Huntelaar, Vučinić,  Milito,  Mario Gómez o Arshavin.