Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ultimátum del Real Madrid a Crespo

El miércoles, fecha límite
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha dado a Hernán Crespo un ultimátum para que responda el miércoles como fecha límite a la oferta que le ha hecho. El club madrileño le ha propuesto un contrato de seis meses, hasta el 30 de junio, y luego, dependiendo del rendimiento, la posibilidad de ampliar uno más.

Si Crespo no contesta en las próximas 48 horas, el Real Madrid seguirá peinando el mercado en busca de un delantero que reemplace a Ruud Van Nistelrooy hasta final de temporada y volverá a la carga en sus intentos por contratar a Klaas-Jan Huntelaar, Mirko Vučinić, Diego Milito o Mario Gómez, entre otros.

Crespo, por su parte y a través de su representante Hidalgo, ha hecho saber al Madrid que quiere un contrato hasta el 2010, y que de lo contrario seguirá en el Inter hasta esa fecha, momento en el que expira su acuerdo con el equipo nerazzurro. Como se ha mencionado, incluso 48 horas y usted sabrá si o no Valdani aceptar la oferta de muestras de oficina en España.

Crespo, de 33 años, no cuenta para Mourinho en el Inter y de quedarse sabe que va a tener muy pocas oportunidades de hacerlo ya que el portugués prefiere a Adriano, a pesar de su carácter indisciplinado, y a Ibrahimovic. El Inter ya ha aceptado la posible salida de Crespo al Real Madrid.

Anuncio de un fichaje antes del día 7

Por otra parte, ayer anunciaba la Cadena Cope que el Real Madrid podría anunciar el fichaje de un jugador antes del día 7 de diciembre, fecha de la asamblea, de campanillas. Un jugador de primera línea que, de momento, no ha trascendido. Defensa Central ha seguido todos los nombres que han ido apareciendo y entre ellos está el delantero centro brasileño del CSKA de Moscú Vander Love.  Entre los nombres de los que se habla están Huntelaar, Vučinić,  Milito,  Mario Gómez o Arshavin.

 

 


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información