Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Skyline Club' podría darle 30 kilos al Madrid

  • El proyecto busca aprovechar la ubicación preferencial del Bernabéu
El proyecto busca aprovechar la ubicación preferencial del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Que el Real Madrid es un filón inagotable de oro es algo que no se le escapa a nadie. El tirón que tiene el conjunto madridista entre sus aficionados es tal que los directivos del conjunto merengue tienen perfilado un proyecto que proporcionaría al club unos ingresos anuales próximos a los 30 millones de euros por temporada, según recoge el ‘Expansión’.

Ramón Calderón y sus directivos no quieren dejar pasar por alto la, tantas veces criticada, ‘centralidad’ del estadio Santiago Bernabéu, ubicado en una de las zonas de mayor negocio de todo Madrid, en pleno complejo de Azca.

La idea de los dirigentes blancos es liderar un proyecto llamado Skyline Club, que implicaría la creación de un centro de negocios y convenciones que sería utilizado por cerca de 250 compañías dentro del propio estadio Santiago Bernabéu. De esta forma, Calderón conseguiría trasladar las reuniones de trabajo de esas empresas al campo del Real Madrid que, en días laborales, carece casi de cualquier tipo de actividad y, de paso, atraer clientes corporativos que puedan interesar al equipo merengue.

El club espera obtener unos ingresos extraordinarios de 30 millones de euros que vendrían a ser utilizados para congelar el precio de los abonos del Real Madrid, según los promotores de esta idea.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información