Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal negocia por Schweinsteiger

No ha renovado contrato y la Juventus no ha perdido el tiempo
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Juventus se han fijado en el mediocentro alemán Bastian Schweinsteiger, quien no ha renovado por el Bayern de Munich. Su contrato expira el 30 de junio y la prensa alemana afirma que Miguel Ángel Portugal se reunirá esta semana con el representante del jugador.

El secretario técnico del Real Madrid viajará a Múnich el miércoles o el jueves, después del partido que enfrenta al Bayern de Munich y al Steaua de Bucarest, para entrevistarse con el representante de Schweinsteiger.

El Bayern ha puesto precio al fichaje de su jugador; 15 millones de euros es la cifra que tendrá que pagar el club que quiera en sus filas al mediocentro alemán. Sin embargo, a partir de febrero los equipos son libres de negociar.

La Juve no ha perdido el tiempo y su director deportivo, Alessio Secco, se reunió con el representante del jugador para poner sobre la mesa su oferta. 3,5 millones de euros por temporada es lo que cobraría “Schweini” por unirse al equipo italiano.

Cuatro novias para el alemán

Schweinsteiger, al que en Alemania se le conoce por “Schweini” o “cerdito” por el tono rosado que refleja su cara cuando disputa los partidos, es considerado el heredero de Nedved por sus habilidades físicas y su gran versatilidad.

Habrá que esperar para ver si el interés del Real Madrid se materializa con una oferta firme por este mediocentro alemán, al que además del conjunto blanco y de la “Vecchia Signora” le han salido otros dos pretendientes: Milán y Arsenal.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información