Portugal negocia por Schweinsteiger





El secretario técnico del Real Madrid viajará a Múnich el miércoles o el jueves, después del partido que enfrenta al Bayern de Munich y al Steaua de Bucarest, para entrevistarse con el representante de Schweinsteiger.

El Bayern ha puesto precio al fichaje de su jugador; 15 millones de euros es la cifra que tendrá que pagar el club que quiera en sus filas al mediocentro alemán. Sin embargo, a partir de febrero los equipos son libres de negociar.

La Juve no ha perdido el tiempo y su director deportivo, Alessio Secco, se reunió con el representante del jugador para poner sobre la mesa su oferta. 3,5 millones de euros por temporada es lo que cobraría “Schweini” por unirse al equipo italiano.

Cuatro novias para el alemán


Schweinsteiger, al que en Alemania se le conoce por “Schweini” o “cerdito” por el tono rosado que refleja su cara cuando disputa los partidos, es considerado el heredero de Nedved por sus habilidades físicas y su gran versatilidad.

Habrá que esperar para ver si el interés del Real Madrid se materializa con una oferta firme por este mediocentro alemán, al que además del conjunto blanco y de la “Vecchia Signora” le han salido otros dos pretendientes: Milán y Arsenal.