Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ryan Babel se suma a la puja

  • Los medios ingleses desvelan un presunto interés madridista en el holandés del Liverpool
Mercado de fichajes
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Los medios ingleses siguen aprovechando la noticia de que el Real Madrid va a acudir al mercado de invierno para buscar un par de refuerzos para deslizar nombres. El último en salir, el de Ryan Babel, el delantero holandés con ascendencia de Surinam que juega en el Liverpool de Rafa Benítez.

Según estos medios, Babel, que puede jugar tanto de punta como de extremo derecho, es un caramelo apetecible para la directiva blanca en su búsqueda de recambios de garantías para el equipo. Babel llegó al Liverpool hace temporada y media por 15 millones de euros y el rumor apunta a que el Madrid habría alcanzado los 20 para tratar de convencer al Liverpool de que liberen a su futbolista.

Babel, de 21 años, no atraviesa por un buen momento en el Liverpool. Tras jugar 35 partidos la pasada campaña con los reds, en ésta sólo ha sido titular una vez con el equipo. Los medios locales de Liverpool aseguran que los dueños del Liverpool, Tom Hicks y George Gilett Jr, le han dicho a Benítez que sólo aceptarán comprar nuevos jugadores en enero si antes se deshace de alguno de los jugadores de su plantilla. Y Babel es uno de los que tiene más papeletas para marcharse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información