Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Schuster tiene talento para sacar todo adelante"

  • Manu del Moral muestra su apoyo a su ex entrenador
Manu del Moral muestra su apoyo a su ex entrenador
EFE EFE

Manu del Moral, delantero del Getafe, defendió hoy la labor de su ex entrenador, Bernd Schuster, al que volverá a ver en un banquillo el próximo domingo cuando juegue frente al Real Madrid, y del que aseguró que "tiene talento para sacar todo adelante".

"Es un entrenador con mucha experiencia, está pasando por un momento difícil y en el Madrid todo tiene mucha repercusión. Hay que ponerse en su lugar la mala suerte que está teniendo, con todas las bajas, y todo hay que verlo. Tiene experiencia y talento para sacar todo adelante. Eso sí, que sea a partir del sábado que viene", explicó.

Además, Manu destacó que al Getafe le viene "bien" que el Real Madrid juegue mañana en la Liga de Campeones porque "seguro que se desgastarán físicamente". "Aún así, no hay que confiarse porque el Madrid tiene un buen equipo a pesar de las lesiones. Hay que estar con todos los sentidos y con los pies en la tierra, olvidarnos en el resultado de ayer y coger sólo la confianza que nos dio. El Madrid se está jugando la liga, que es mucho", añadió.

Respecto al tanto que marcó al Barcelona en el Camp Nou en la última jornada de Liga, el delantero jienense afirmó que "por el escenario" en el que lo consiguió "es de los que más ilusión pueden hacer". "El año pasado también metí goles importantes aquí, como los de Almería por lo que había en juego, pero si es verdad que me quedé con una sensación muy buena porque siempre hacerle un gol en el Camp Nou al Barcelona es muy bonito", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información