El representante de Oliveira y Nilmar reconoce contactos

"El Madrid ha preguntado por ellos"





"En los últimos 10 días me está llamando mucha gente del fútbol por cuestiones relativas a Oliveira y el Real Madrid. Entre ellos, varios representantes españoles. Sé que existen posibilidades de que en un momento dado el Madrid pueda decidirse por negociar por Ricardo con el Zaragoza, pero es verdad que, hasta ahora, eso no se ha producido". Con estas palabras en el diario Heraldo, el agente de Oliveira, Augusto Castro, confirmaba ayer el interés del Madrid en el delantero brasileño.

"Desde este verano, la cláusula de rescisión de contrato que tiene firmada Ricardo con el Real Zaragoza es de 30 millones de euros. Y yo creo que el Real Madrid no tiene previsto gastarse ese dinero ahora en enero. Sí lo hará, con total seguridad, en el próximo mes de julio, pero no ahora. Pero si el mercado se pone complicado, las cosas pueden cambiar de un día para otro", añadió Castro sobre el posible fichaje de Oliveira por el Madrid.

Por último, aseguró que al futbolista brasileño le agrada mucho el interés blanco pero de momento su equipo es el Zaragoza y lo está dando todo por ese club: "Todo jugador que se encuentra en la órbita del Madrid en algún momento ha de estar muy contento con una posibilidad como esta que ahora se da pero quiero que todo el mundo sepa en Zaragoza que Oliveira está ahora mismo comprometido al cien por cien con el Real Zaragoza".

NILMAR


Pero además, Castro también reconocía el interés blanco en otro de sus representados: "Represento a dos futbolistas por los que ha preguntado el Madrid: Oliveira y Nilmar. Así que habrá que esperar a ver qué acontece. Nilmar va a ir a Europa en enero con total seguridad. Tengo ofertas del Valencia; del Marsella; cuatro de Alemania... y lo del Zaragoza sigue caliente". Nilmar es un delantero de 24 años que pasó por el Olympique de Lyon y que ahora juega en el Internacional de Porto Alegre donde ha marcado esta temporada 14 goles.