"Hay que sacar los tres puntos como sea"

Torres sabe de la importancia del partido





El canterano sabe que el tiempo será una hándicap que habrá que asumir: "La verdad es que es algo a lo que no estamos acostumbrados, pero con lo que tenemos que jugar. Tenemos que salir con un nivel extra de concentración para hacer frente a estas condiciones climáticas, al estado del terreno de juego…Esperamos que esto, que, a priori, no nos beneficia, se convierta en nuestro aliado y nos sirva para estar dentro del partido en todo momento."

Tras el triunfo ante el Recreativo donde el equipo quedó imbatido, Torres elogió el trabajo de todo el equipo: "Que no te marquen goles siempre es importante. Venimos de una serie de encuentros en los que habíamos recibido bastantes y afortunadamente contra el Recreativo de Huelva no fue así. Esperamos que sea el comienzo de una buena racha de partidos en los que encajemos pocos goles. Es algo en lo que estamos trabajando muy duro."

Contra los andaluces, el 22 blanco volvió a jugar como titular: "Intento ser lo más polivalente posible, porque eso te permite tener más posibilidades de jugar y de que el entrenador pueda contar contigo. El otro día Sergio y Pepe lo hicieron fenomenal, pero no sé qué decidirá el entrenador para mañana. En cualquier caso, cualquier jugador que salga lo intentará hacer de la mejor manera posible. Yo estoy bien, aunque es verdad que aún me falta ritmo de partidos. Es algo normal cuando sales de una lesión, pero poco a poco se va cogiendo. Tenía ganas de ayudar al equipo y afortunadamente pude jugar y el equipo no sólo ganó, sino que no encajó ningún gol. El entrenador confió en mí y estoy contento por ello, ojala las cosas sigan así."

Por último, Torres aseguró que los tres puntos tenían que volver a Madrid fuese como fuese: "Si te soy sincero, no me he fijado demasiado en ellos en particular. Nos preocupa más el clima, el estado del campo o las ganas que va a tener el BATE de conseguir una victoria para brindársela a su afición que algún jugador en concreto. Somos el Real Madrid y creo que tenemos calidad suficiente como para pensar únicamente en lo que tenemos que hacer nosotros. Tenemos un partido muy duro y fundamental para nosotros. Hay que sacar los tres puntos como sea”.