Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Viktor Goncharenko: "No tenemos miedo al Madrid"

  • El técnico del BATE, valiente
El técnico del BATE, valiente

Goncharenko, entrenador del BATE Borisov, aseguró en la previa del partido contra el Madrid que no tiene miedo al equipo blanco y que no están preparando nada especial por enfrentarse a los blancos.

"Mientras matemáticamente tengamos opciones de clasificarnos  vamos a jugar a ganar contra cualquiera, aunque sea el Madrid el rival. De todos modos nos estamos preparando para este partido como siempre. No podemos dejarnos llevar por lel rival y lo que tenemos que intentar es ser mejores. Nosotros les respetamos pero no les tenemos miedo", así de contudente se mostró el técnico más joven de la Champions en la rueda de prensa previa al encuentro.

El claro triunfo en Copa de la pasada semana debe ser un alicente para que sus jugadores se crean que pueden ganar al Madrid, añadió Goncharenko que no quiso desvelar nada sobre su equipo: "Respecto a la táctica y al posible once es algo que no voy a dar detalles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información