El presidente del BATE, ‘loco’ por Sergio Ramos

Si pudiera, le ficharía para su BATE





El BATE no puede costearse grandes lujos y su progresión está basada en una gran cantera, mucho trabajo colectivo y la ilusión de un ‘novato’ con ganas de dar ‘guerra’. Sin embargo, como gran aficionado al fútbol en general, los fichajes ilusionan al mandamás bielorruso que no se corta al admitir su debilidad por un jugador en especial: Sergio Ramos.

Kapski admite que le encantaría poder manejar grandes refuerzos porque en su cabeza firmaría hoy mismo a cuatro jugadores que le enloquecen: "Andrei Arshavin, Anatoliy Tymoshchuk, Gianluigi Buffon y, por supuesto, mi jugador favorito, Sergio Ramos", dijo en una entrevista en UEFA.com.

El magnate (que tiene en su país un monopolio para abastecer de material eléctrico a toda maquinaria), aclara que el internacional madridista es su jugador favorito, al que le encantaría fichar para su BATE.

Sergio Ramos visitará este martes el Dinamo Stadium de Minsk aunque, al menos en esta ocasión, Kapski espera que no tenga su noche y pase desapercibido. De lo contrario, siempre podrá decir que él ya había avisado de la calidad del sevillano.