Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente del BATE, ‘loco’ por Sergio Ramos

  • Si pudiera, le ficharía para su BATE
Admite que es su jugador favorito
José David López José David López

Con una sonrisa de oreja a oreja y feliz por el buen papel que está desempeñando su BATE en Europa, el presidente del campeón bielorruso, Anatoli Kapski, espera el partido contra el Real Madrid. La presión no existe para ellos pero en ese plan de crecimiento que están protagonizando (a su nivel y dentro de sus límites), siempre hay lugar para grandes sueños.

El BATE no puede costearse grandes lujos y su progresión está basada en una gran cantera, mucho trabajo colectivo y la ilusión de un ‘novato’ con ganas de dar ‘guerra’. Sin embargo, como gran aficionado al fútbol en general, los fichajes ilusionan al mandamás bielorruso que no se corta al admitir su debilidad por un jugador en especial: Sergio Ramos.

Kapski admite que le encantaría poder manejar grandes refuerzos porque en su cabeza firmaría hoy mismo a cuatro jugadores que le enloquecen: "Andrei Arshavin, Anatoliy Tymoshchuk, Gianluigi Buffon y, por supuesto, mi jugador favorito, Sergio Ramos", dijo en una entrevista en UEFA.com.

El magnate (que tiene en su país un monopolio para abastecer de material eléctrico a toda maquinaria), aclara que el internacional madridista es su jugador favorito, al que le encantaría fichar para su BATE.

Sergio Ramos visitará este martes el Dinamo Stadium de Minsk aunque, al menos en esta ocasión, Kapski espera que no tenga su noche y pase desapercibido. De lo contrario, siempre podrá decir que él ya había avisado de la calidad del sevillano.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información