Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres debuta en esta Champions

  • El lateral no había jugado aún en los cuatro partidos europeos anteriores
El lateral no había jugado aún en los cuatro partidos europeos anteriores
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de haberse perdido muchos partidos por una rotura de fibras, y de haberse caído en otros cuantos por decisión técnica, parece que Schuster se ha decidido a apostar por Miguel Torres para el lateral diestro.

Ante las ausencias en defensa de Cannavaro, Heinze y Metzelder, el sábado pasado ante el Recreativo el técnico germano apostó por colocar a Sergio Ramos en el eje de la zaga, dándole la responsabilidad del flanco derecho a Miguel Torres. A pesar de haber recuperado a Heinze, Miguel Torres ha vuelto a ser de la partida ante el BATE en la Champions, en lo que supone su estreno europeo este año.

El lateral no disfrutó de un solo minuto ante el BATE en la jornada inaugural, ni ante el Zenit en San Petersburgo, a pesar de haber sido convocado. Y la desafortunada lesión le impidió estar en condiciones para jugar ante la Juventus, con lo que el partido de esta noche en Minsk ha supuesto el bautismo europeo de Torres en esta temporada. Ojalá que el lateral madridista pueda seguir disputando encuentros europeos hasta mayo, porque significará que el Madrid ha llegado a la ansiada final de Roma.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información