Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl se estrenó en la Liga de Campeones

  • No marcaba en la máxima competición continental desde el 5 de marzo
El '7' volvió a ver puerta en Europa
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Raúl González, marcó su primer tanto de la temporada en la Liga de Campeones. El ‘7’ del equipo blanco, que no marcaba en la máxima competición continental desde el pasado 5 de marzo cuando hizo el tanto de su equipo en la derrota del Real Madrid ante la Roma por 1-2, rompió su mala racha en el minuto 7 de partido cuando consiguió superar a Veremko con un chutazo desde dentro del área a la escuadra que tocó en el larguero y se coló dentro de las mallas bielorrusas.

Gracias al tanto conseguido por Raúl, el capitán merengue se coloca ya como el segundo máximo goleador del equipo en lo que llevamos de temporada con 9 dianas, igualado con Van Nistelrooy, y sólo por detrás de Higuaín, que lleva 11 goles.

En los tres partidos europeos precedentes, ante el Bate en el Bernabéu y los dos ante la Juventus (descansó en el choque de San Petersburgo) Raúl no había conseguido marcar. Con este tanto el capitán blanco ya suma 62 goles en la Champions, siendo el máximo goleador de la competición con dos tantos de ventaja sobre el segundo, su compañero de equipo, Van Nistelrooy.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información