Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid retoma la senda de la victoria lejos del Bernabéu

  • Llevaba cuatro salidas sin ganar hasta el partido de esta noche en Minsk
Llevaba cuatro salidas sin ganar hasta el partido de esta noche en Minsk
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras la victoria de esta noche contra el BATE, el conjunto blanco no sólo ha dejado la clasificación para los octavos encaminada, sino que ha roto además la mala racha como visitante que acumulaba desde hace más de un mes.

La última victoria lejos del coliseo blanco fue ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (1-2), y desde entonces, los hombres de Schuster no han vuelto a saborear una victoria como visitante. Ante la Juventus (2-1), el Real Unión (3-2) y el Valladolid (1-0), los merengues tuvieron que hincar la rodilla durante un mes de noviembre negro, y sólo ante el Almería consiguieron al menos empatar (1-1).

Sin embargo, el Madrid ha retomado la senda del triunfo en Minsk ante el BATE Borisov, y tendrá la oportunidad de seguir sumando fuera de casa este mismo sábado, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información