Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago: "Vamos por el buen camino"

Vestuarios
Defensa Central Defensa Central

Fernando Gago fue uno de los madridistas que dieron la cara tras el triunfo ante el BATE y la clasificación para octavos. El argentino, que está aprovechando la ausencia de Diarra para hacerse con un sitio en el equipo, cree que el Madrid puso la actitud necesaria para volver a ganar lejos del Bernabéu.

"Me encuentro muy cómodo en lo personal, el equipo está levantándose y vamos por el buen camino. Jugamos más juntos, esta plantilla tiene jugadores increíbles y estamos volviendo al camino que debíamos para triunfar. No se sufrió tanto ante el BATE, no nos crearon ocasiones de gol y nosotros pudimos definir el partido. El equipo ha demostrado actitud para ganar y me quedo con eso. Es muy importante la clasificación para octavos pero el sábado tenemos un partido importante y hay que seguir así”, apuntó el argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información