Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pato por Ramos, trueque Milan-Madrid

  • Los blancos quieren un intercambio
Los blancos quieren un intercambio
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

El Madrid, muy necesitado de delanteros tras la baja de Van Nistelrooy, sigue sondeando el mercado en busca de ese ariete que cubra la plaza del holandés y el último nombre en sonar para los blancos ha sido el del delantero brasileño Pato.

El milanista llegó en 2007 al equipo italiano por 22 millones de euros pero no está contando con muchas oportunidades esta temporada y los rossoneros, desde hace meses, se han fijado como objetivo fichar a Ramos para hacer de él el nuevo Maldini. Todo ello lleva al diario 'Corriere Dello Sport'  a asegurar en su edición de hoy que los blancos habrían ofrecido un trueque entre ambos jugadores. Algo que no parece muy acertado teniendo en cuenta que el Madrid busca un delantero de garantías para el mercado de invierno y Pato aún es una promesa.

El sueño del Milan por hacerse con los servicios de Ramos viene de lejos y ya la pasada temporada intentó acercarse a él. Hace unas semanas aseguraban desde Milanello que querían hacer de Ramos el nuevo Maldini, pero lo cierto es que el Madrid no parece que esté por la labor de desprenderse de este futbolista. Habrá que esperar a ver cómo suceden los acontecimientos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información