Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart piropea a Schweinsteiger

  • Piropos del madridista al alemán
Piropos del madridista al alemán
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El jugador holandés del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, ha destacado que Schweinsteiger es un gran jugador y que estaría seguro que el futbolista del Bayern estaría encantado de venir al Madrid.

El mediocentro del Real Madrid habló en el diario alemán 'Bild' sobre la posible llegada de Bastian Schweinsteiger al Madrid: "Sería bonito que Schweinsteiger viniera a jugar con nosotros. Es un superclase". Van der Vaart habla así de bien del alemán ya que han coincidido en muchos partidos debido al pasado del futbolista 'oranje' que jugó cinco años en el Hamburgo.

"En el Madrid todo cobra una dimensión futbolística mucho más grande de la que yo he conocido nunca antes en mi carrera. Creo que a Schweinsteiger le gustaría". Con esta palabras el jugador blanco quiso animar al de Bayern a fichar por el Madrid como él hizo el pasado verano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información