Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid Radio será presentada mañana de manera oficial

  • En el Palco de honor del Santiago Bernabéu
En el Palco de honor del Bernabéu
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Pese a llevar dos meses de emisión (en pruebas), la radio del Real Madrid será presentada mañana de manera oficial. El acto tendrá lugar a las 13.00 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El evento, que contará con la presencia de Ramón Calderón, ofrecerá un pequeño homenaje sobre la historia del mundo radiofónico.

Real Madrid Radio nació el pasado 17 de septiembre, día en el que el plantel dirigido por Bernd Schuster se enfrentó en el coliseo merengue al BATE Borisov. El objetivo de esta nueva iniciativa no es otro que el de informar sobre toda la actualidad del club merengue, tanto de la primera plantilla como de la cantera. Hoy, la 'radio blanca' realizará su primera entrevista oficial a un jugador del primer equipo, a Iker Casillas. Las emisiones se podrán sintonizar en su propia página web, www.realmadrid.com (en Madrid, en la 94.2 de la FM).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información