Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Babel no quiere dejar el Liverpool

  • Jugador pretendido por el Madrid
Jugador pretendido por el Madrid
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

El futbolista Ryan Babel, del Liverpool, que está en la agenda blanca, ha declarado en Inglaterra que no tiene intención ninguna de moverse del club inglés pese a los rumores que le sitúan en la órbita blanca.

"Yo no me quiero ir. Mi contrato dura hasta 2012 y no me voy a dar por vencido tan fácilmente", así de rotundo se mostró Babel en Sky Sports. "Eres mejor y aumentas tu reputación cuando juegas. Sentado en el banquillo no ocurre nada. Eso me decepciona, pero no me voy a rendir", añadió el futbolista holandés al respecto de las pocas oportunidades que está teniedo esta temporada.

Según Babel, la política de rotaciones que está llevando a cabo el entrenador español Rafa Benítez le está haciendo mucho daño. Esta temporada apenas está contando con minutos y sabe que la titularidad está casi imposible aunque aún así no piensa rendirse: "El equipo está ganando mucho, por lo que no se alteran las alineaciones como en otras temporadas."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información