Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Torres se gana la titularidad con dos partidazos

  • El canterano ha sabido aprovechar las pocas ocasiones que le ha concedido Schuster
El canterano ha sabido aprovechar las pocas ocasiones que le ha concedido Schuster
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ya es una realidad. Miguel Torres empieza a contar para Bernd Schuster. El joven canterano quedó en el olvido del técnico alemán en el inicio de temporada pese a las lesiones y al bajo estado de forma de algunos jugadores.

El '22' del Real Madrid siempre ha cumplido cuando ha saltado al terreno de juego y ha mostrado su compromiso en cada entrenamiento. Es cierto que estuvo tres semanas de baja por una rotura fibrilar, pero tras su recuperación tampoco contó para Schuster.

Ahora parece que todo ha cambiado pues en los últimos dos encuentros que ha disputado el Real Madrid (ante Recre y BATE) Torres ha formado parte del once inicial y, nuevamente, ha sabido aprovechar los minutos que le ha concedido el entrenador germano.

El pasado sábado, ante las ausencias en defensa de Cannavaro, Heinze y Metzelder, Bernd Schuster apostó por Sergio Ramos en el eje de la zaga y le dio la responsabilidad de la banda derecha a Torres. El gran encuentro que disputó el canterano le llevó a debutar el martes en Liga de Campeones. La satisfacción del técnico alemán con el alto rendimiento que está ofreciendo el joven madrileño, podría colocar su nombre en los próximos onces iniciales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información