El Madrid, posible destino de Di María

Argentino del Benfica





La venta del 10 por ciento del pase del internacional argentino Angel Di Maria a la empresa Gestifute es parte de un proceso que puede llevar al jugador al Real Madrid o otro gran club europeo, comenta hoy "Diario de Noticias". La Gestifute (Gestão de Carreiras de Profissionais Desportivos, S.A.) pagó un millón de euros al Benfica por el 10 por ciento del pase del argentino, según un comunicado publicado por la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM).

El diario asegura de que posee informaciones acerca de que existen "clubes bastante interesados en la compra del pase del internacional argentino, campeón olímpico en Pekín". Menciona como probables destinos "el campeón español Real Madrid" y el Inter de Milán. El portugués Jorge Mendes, que controla Gestifute, puede ya haber llegado a algún acuerdo con uno de estos clubes, pero el mismo "permanece en el secreto de los dioses", según el diario.

"Lo que resulta prácticamente seguro es de que esta será la última época del extremo suramericano de 20 años al servicio del Benfica", agrega el comentario. Señala la fuente que como el jugador está lesionado no deberá salir en enero. La cláusula de rescisión del contrato de Di María asciende a 30 millones de euros y la venta del jugador representará un excelente negocio para la Sociedad Anónima Deportiva del Benfica, que compró el pase del argentino por "apenas ocho millones"