Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City se entromete por Oliveira

  • Es el tapado blanco, como ya adelantó Defensa Central
Es el tapado blanco, como ya adelantó Defensa Central
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Manchester City, que parece que todo lo que huele a jugador en venta lo quiere fichar, parece ahora interesado en el delantero del Real Zaragoza Ricardo Oliveira, que como ya adelantó Defensa Central es el futbolista tapado del Madrid de cara al mercado de invierno. El brasileño es del gusto de los técnicos blancos y podría jugar la Champions.

El conjunto inglés ha ofrecido cerca de 20 millones de euros por el ariete maño. Según destacaban ayer los tabloides británicos el equipo de Robinho quiere traer en enero una estrella y la imposibilidad de fichar un crack a mediados de temporada tipo Ronaldo, Torres o Messi, provoca que los ingleses de hayan fijado en Oliveria.

Oliveira lleva 7 goles en las 11 jornadas de Liga que ha jugado y es uno de los referentes del equipo de Marcelino que busca regresar a Primera tras el descenso el año pasado a Segunda.

Así que el Madrid, que tiene a Oliveira bastante controlado como ya aseguró su representante Augusto Castro, tendrá que estar muy atento a los movimientos del City si no quiere ver como podría escaparse uno de sus objetivos para el mercado de invierno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información